Nosotros

Aludiendo a la definición de la OMS, la salud es el.... Estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad.

El centro, Fisioasistencia Sant Joan D' Alacant surge para satisfacer la demanda de centros sanitarios de atención primaria enfocados a la mejora de la salud pública y privada. Los efectos de la fisioterapia, como método de recuperación tanto física como funcional, son bien conocidos por los ciudadanos que apuestan por una salud más próspera y duradera.

En Fisioasistencia Sant Joan D' Alacant, nuestros profesionales cuentan con la última tecnología para realizar un tratamiento eficaz. Para la realización de un tratamiento eficaz mantenemos una correcta organización multidisciplinar entre médicos y fisioterapeutas trabajando por la salud de nuestros pacientes. Los objetivos de este centro de fisioterapia, no son otros que prevenir, curar y recuperar la salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar la movilidad y la forma física de nuestros pacientes, de forma individualizada.De esta manera, el paciente podrá realizar las actividades de la vida diaria más comunes, como: vestirse, asearse, pasear, etc... El centro mantiene conciertos con diferentes compañías de salud, y presta atención privada; por lo que abarca diferentes tipos de solicitudes, incluidos accidentes de tráfico y Mutuas laborales..


Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Óscar Asín Sánchez

Dip/Grad Fisioterapeuta


Coll: 3166


Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.